3.2.14

Estampación textil con sellos de goma

Este es el proyecto que empecé con el año nuevo, se trata de hacer mi propio sello de goma con una de mis ilustraciones, para después estampar en tela manualmente.

La ilustración comenzó siendo una hojita de pino, que al estamparla con esta tinta de tono rosa se ha convertido más bien en una especie de alga marina. No me preocupa, me gusta así. Después, he decidido que el pattern se repita de igual modo que se colocan los ladrillos, aunque aplicado en el sentido vertical. Durante el proceso de estampado, he trabajado con un metro y unos alfileres que me han indicado donde marcar a medida que he avanzado por la tela. Ha sido muy laborioso, y estoy encantada con el resultado. Ahora tengo 2x1metros de tela preciosa lista para usar! ¡Os enseñaré el resultado!





2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
:)